No recuerda porqué mató a la mesera

No cabe duda que el tomar muhco es malo y para prueba lo que le pasó a un cincuentón vecino de la colonia Lázaro Cárdemas, quien ha sido identificado y detenido como el homicida de la mesera asesinada la noche del miércoles en Kanasín.

El sujeto se puso una borrachera tan loca que no se acuerda porqué mató a la meserita, con la que mantenía una relación.

Juan Manuel Ceballos Maftínez, de 53 años de edad, fue detenido por agentes de Secretaría de Seguridad Pública como presunto homicida de Luisa del Carmen Alonzo May, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado anoche en su domicilio de la colonia Cuauhtémoc, de Kanasín.
El sujeto fue detenido por policías estatales a las 05:00 horas en la calle 10 por 57-A de la colonia Lázaro Cárdenas, de Mérida, a bordo de una camioneta Voyager blanca con placas de circulación YZY-9620.
La madre de la víctima, María del Carmen May Dzul, dijo que al llegar a su domicilio vio que los cristales de una ventana estaban rotos y el interior desordenado, y que en una recámara se hallaba su hija tirada en el piso.
Explicó que anoche alrededor de las nueve vieron al presunto homicida llegar a la casa de la menor, con quien había salido desde el medio día, y que éste la enamoraba desde hace cuatro meses.
La Policía estableció el operativo de búsqueda que dio como resultado la aprehensión de Ceballos Martínez, quien dijo haber estado con la muchacha, que trabajaba como mesera, hasta las 18:00 horas de ayer y que no recordaba nada más porque estaba ebrio.