Detienen a pistolero en un bar

Luego de tomar varias cervezas, José Rivas Estrada se sintió en el viejo oeste y se paseaba en la cantina con una pistola.

La llevaba a la cintura, pero por ratos la sacaba paa amedrentar a los demás parroquianos, que ni a tirahule llegaban.

Ellos se espantaron y mejor llamaron a la Policía Municipal, que detuvo al empistolado.

Los hechos se registraron a la 1:45 de la madrugada, cuando la Central de Comunicaciones de la PMM recibió una llamada telefónica, indicando que en interior del bar denominado «Enrico’s», ubicado en la calle 54 entre 63 y 65, se encontraba una persona asustando a los presentes con un arma de fuego.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Ubaldo Chim Uc, quien se identificó como encargado del bar.

Asimismo informó que en interior del inmueble encontraba un sujeto, quien tenía un arma de fuego en la cintura de su pantalón.

Con las características proporcionadas los agentes procedieron a entrar al lugar, en donde localizaron a Rivas Estrada, quien coincidía con la descripción proporcionada por Chim Uc.

Por tales motivos se procedió a su retención y al revisarlo le fue encontrado en el costado derecho de su cintura, un revolver calibre 38, abastecido con seis cartuchos útiles, sin acreditar la legitima posesión o procedencia de dicha arma.

Ante tales hechos se procedió a la detención de Rivas Estrada, quien se encontraba en estado de ebriedad, para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público Federal para los fines legales pertinentes.