Asesino se suicida después de matar

Un joven de 19 años de edad fue asesinado anoche durante una riña en la colonia Chichén Itzá, por un sujeto que momentos después se suicidó.

Otros cuatro individuos involucrados en el pleito fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando huían a bordo de una camioneta.
Miguel Adolfo Pech Noh, murió a consecuencia de una herida profunda causada por arma blanca en el muslo derecho que alcanzó la arteria femoral. Paramédicos de la SSP a bordo de la ambulancia Y-13 lo habían trasladado aún con vida al hospital T-1 del IMSS, donde falleció.
El presunto homicida, Francisco Baas Uicab, huyó a su domicilio en la colonia Francisco Villa Oriente, y se quitó la vida ahorcándose con una soga en un hamaquero.
Los demás participantes en la gresca, que ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas, se daban a la fuga en una camioneta Ford Lobo blanca con placas YN-49545 sobre la avenida Quetzalcóatl, por 15 y 6-A del fraccionamiento Misné II, pero fueron interceptados por policías estatales que ya habían establecido un operativo de búsqueda.
Los detenidos son Jorge Diego Durán Hernández, de 24 años de edad; Ricardo Santiago Vargas Zapata, de 25 años, y dos menores de 16 y 17 años.