Tremendo accidente en el centro

Peritos municipales tomaron conocimiento a las 17:06 horas de este miércoles de un accidente ocurrido en la C-65 X 70.
El accidente dejó una persona bastante lesionada y un conductor que fue a parar a la cárcel.
El hecho sucedió cuando Fabricio Kú Chuc, de 24 años, conducía la motocicleta marca Suzuki placas 8GMB1 sobre la 70 de norte a sur y al llegar a la intersección con la 65, no respeta la luz roja del semáforo, impactándose con la puerta derecha del autobús urbano ruta Centenario placas Y-800-282 , que venía de oriente a poniente, conducido por Luis Silverio Uc Rodríguez.
Consecuencia del impacto el cuerpo de Kú Chuc rompe el vidrio de la puerta del camión, terminando proyectado contra el enverjado del predio ubicado en la esquina de las calles mencionadas.
Fabricio Kú resulto lesionado, presentando fractura de fémur izquierdo, traumatismo craneoencefálico y herida cortante de dos centímetros en la cara; posterior a ser atendido por paramédicos municipales fue trasladado a bordo de la ambulancia DPM01 a la clínica T-1 del IMSS.
El chofer del autobús se le traslado al edificio municipal y los vehículos involucrados, al corralón de la corporación para luego ser consignado el caso al MP para que proceda al deslinde de responsabilidades.