Valiente, pero solo con las mujeres

Acusado de portaciónd e armas e instrumentos prohibidos, ayer fue enviado al penal meridano Alejandro Ku Durán, a quien denunció María Luisa Santos.
De acuerdo a datos que obran en la presente indagatoria, el indiciado se apersonó hasta el predio de la agraviada el cual se encuentra ubicado en la colonia San Roque de Motul, en donde sin motivo alguno la empujó para después retirarse del lugar como si nada hubiera pasado, actitud que causo extrañeza en la quejosa, a lo que no quiso dar mayor importancia.
Sin embargo casi de inmediato el indiciado volvió más agresivo que antes, para gritarle toda clase de improperios y amenazándola que si daba parte a la policía de lo que hacía, se iba a arrepentir porque sería capaz hasta de matarla y que si los uniformados llegaban, antes el cumpliría su promesa de quitarle la vida.
Dicho esto tomo un pedazo de segueta modificada como cuchillo que llevaba guardada, con la que en actitud desafiante prosiguió con sus ataques y provocaciones. Vecinos que se percataron del escándalo que protagonizaba el indiciado, dieron parte a la Policía Municipal, quienes en poco tiempo llegaron para detenerlo y le ocuparon el cuchillo empleado en la agresión.
El inculpado fue consignado al Centro de Readaptación Social para que responda a las acusaciones que se le imputan.