Esta vez fue Soriana la robada

Karen Yazmín Martín Cajun acudió ayer a un supermercado del centro a realizar sus comprar y estando ahó se dio cuenta que algunos productos eran más caros que en otros negocios.
Entonces decidió llevarse sin pagar toda la mercancía.
Pero para su mala fortuna fue descubierta y detenida.
El hecho sucedió cuando el oficial a cargo de la moto 136 realizaba su ronda de vigilancia en la calle 54 por 63 y 65 y en esos momentos recibe instrucción de la central de mando para dirigirse al supermercado “Soriana”, ya que tenían retenida a una mujer que intento robar.
El agente se dirige al sitio ubicado en la calle 56 por 65 A y al llegar el vigilante privado del comercio le hace entrega de la mujer.
Le dijeron que minutos antes Martín Cajun ingreso a la tienda departamental dirigiéndose a varios anaqueles de los cuales escogió diversa mercancía, sin embargo el vigilante vio por la cámara de seguridad la maniobra por lo que al intentar salir sin pagar la detuvo.
Al revisar la bolsa de mano que llevaba la detenida el policía observa el contenido, encontrando un bote de yogurt, una bolsa de palomitas de maíz para microondas, una botella de aceite vegetal comestible, un frasco de avellanas, una caja de gelatina jello, un frasco de cajeta marca nutella y un frasco de salsa chamoy.
Se le decomisaron los productos a la infractora para ser trasladada a la cárcel, lugar de donde posteriormete fue consignada al MP.