Le pega a su mujer embarazada

Sin importarle que su mujer está embarazada, Ruperto Jiménez Torres la golpeó hasta casi mandarla al hospital.

Pero ya está detenido y ayer mismo fue enviado al Centro de Readaptación Social del Estado luego de que la Procuraduría General de Justicia consignó su expediente por el delito de lesiones cometido en estado de ebriedad denunciado por Mónica Pacheco Cahum.
Las indagatorias del caso señalan que el ahora detenido agredió físicamente a su esposa en un predio de la colonia Manuel Cresencio Rejón, pese a que la mujer se encuentra en estado de gravidez.
Los hechos sucedieron en la calle 21 entre 26-A y 28 de la referida colonia, en el predio número 327, en donde el inculpado habita con la denunciante, a quien sin razón aparente comenzó a ofender y a decirle que se fuera de la casa.
Además de correrla, el sujeto comenzó a darle manotazos en la cabeza y la aparragó en la pared para sujetarla del cuello, sin importarle que la afectada esté embarazada, en ese momento llegó la madre de la víctima y el indiciado dejó de atacarla, sin embargo, continuó gritándole que se fuera del predio y la sacó a empujones.
Debido a ello, la agraviada solicitó la intervención de agentes de la SSP, quienes al llegar al lugar detuvieron a Jiménez Torres para ponerlo a disposición del Ministerio Público.