Sale bien librada SSP en elecciones
Durante la jornada electoral del domingo 16 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública implementó el Operativo de Seguridad y Vigilancia, con el objetivo de garantizar un ambiente de legalidad y de paz que permitiera a la ciudadanía yucateca ejercer libremente su derecho al voto.
Se contó con la participación de las fuerzas federales, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Municipal de Mérida que amplió su ámbito de operación para una mayor cobertura, y
otras corporaciones municipales. Esta coordinación interinstitucional fue posible porque todos entendemos la importancia de sumar nuestras capacidades en beneficio de la sociedad.
A la ciudadanía yucateca, cuya participación es determinante para mantener a Yucatán como un estado pacífico y seguro, nos permitimos extenderle nuestro reconocimiento.
A los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los exhortamos a continuar trabajando por el bien de Yucatán, cumpliendo su deber con profesionalismo y vocación de servicio, porque un proceso electoral es importante, pero lograr que en el estado imperen la paz y la Ley es tarea de todos los días, sin pausa, sin descanso.
Comentarios recientes