Travesti detenido por ladrón y agresivo

A fin de tener ropa adecuada para salir en las noches, cuando se viste de mujer, Jesús Padilla Ojeda se robó ayer cuatro blusas.

Las afarró colo azul porque dice que simpatiza con el PAN.

Pero, para su mala fortuna fue descubierto y detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida.

Al encontrarse los agentes policíacos en la calle 65 por 58 se percataron que sobre la cita artería estaba corriendo Padilla Ojeda, mismo que era perseguido por Marcos Manuel Pech Eb.

Pech Eb solicitó la detención de Padilla Ojeda, logrando su retención en la calle 65 entre 58 y 56. Al acercarse Pech Eb, quien se identificó como vigilante de un comercio ubicado en la calle 65 por 58, informó que momento antes, dicho sujeto entró al establecimiento sustrayendo del mismo cuatro blusas color azul turquesa, retirándose del lugar sin pagar la mercancía.

Cabe indicar que al momento de la detención Padilla Ojeda se comportó en forma muy agresiva, al ser abordado a la unidad 255, comenzó a dar de patadas al vidrio de la puerta trasera derecha de la unidad provocando que se rompiera, ocasionándose una lesión en su tobillo derecho.

Pech Ojeda, quien se encontraba en estado de ebriedad y se negó ha realizarse el examen toxicológico fue trasladado a la Cárcel Municipal y remitido al Ministerio Público para los fines legales pertinentes.