Un vecino del fraccionamiento del Parque falleció al «estilo Mariana Levy», pues se infartó del susto que le causó el haber sido asaltado.
Sus asaltantes no tienen m… porque el pobre vecino no podía defenderse porque era paralítico y aun asi le quitaron su laptop.
El pobre hombre fue identificado como Marcos Raúl Herrera Ceballos, quien tenía 49 años de edad.
Murió en su silla de ruedas, en la rampa de la Clínica del IMSS del fraccionamiento del Parque, a donde fue llevado por un policía que lo auxilio después del asalto.
El comandante Juan Carlos González de la SSP manifestó que a las 00:03 horas se le acercó el hoy occiso pidiéndole ayuda, ya que un grupo de jóvenes momentos antes le había robado su laptop en el parque cuando acudió a conectarse en el servicio de internet gratuito del Ayuntamiento de Mérida.
Entonces, el poli de inmediato abordó al señor Marcos a la patrulla para que lo ayudara a identificar a los malhechores, y ver si lograban ubicarlos.
Pero, el ahora occiso le indicó que se sentía mal, ya que le dolía el pecho, así que decidió trasladarlo al hospital en mención donde lo deja a las puertas del área de urgencias, cuando los médicos de guardia lo examinaron y le manifiestan que ya había fallecido.