Le viene el saco al PRI y denuncia

La aparición de mantas a tamaño espectacular en al menos dos puntos del norte de la ciudad de Mérida, ocasionó la molestia del PRI, que interpuso una denuncia pese a que la leyenda nunca dice nada directamente contra ese partido político.

Uno de los representantes del PRI ante el IPEPAC, Gaspar Daniel Alemañy Ortíz, ayer por la noche interpuso la denuncia 041/SEDE/2010 ante la Agencia Especializada en Delitos Electorales.
El quejoso se identificó como representante propietario ante el Consejo Municipal Electoral de esta ciudad ante el IPEPAC, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhibiendo el original de dicho nombramiento y una copia certificada para que obre en autos.
El denunciante señaló ante la Subprocuraduría Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que eran cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando circulaba en su auto sobre la Prolongación Montejo, cuando se percató de que en la esquina de la Avenida Villas Hacienda, se encontró con una manta de aproximadamente 15 x 5 metros con la leyenda “Ciudad blanca que no te pinten de rojo”.
En el costado derecho de dicha manta, se ubica la imagen de un dinosaurio de color rojo y en la parte inferior, un logotipo del Partido Acción Nacional (PAN), hallándose otra manta similar en el cruce de Circuito Colonias con la Avenida Felipe Carrillo Puerto.
Por lo anterior, el denunciante solicitó se abra la averiguación previa correspondiente y se proceda conforme a derecho corresponda en contra de quien o quienes resulten responsables por hechos posiblemente delictuosos y en previsión de que más espectaculares de este tipo puedan aparecer en otras partes de la ciudad.