Le hacen cerro a policía en Progreso
Vecinos de la colonia Canul Reyes de Progreso estuvieron a punto de linchar anoche al subdirector de protección de la Policía Municipal, Víctor Mancilla Rosado, por protagonizar un choque en la calle 35.
Llos hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el jefe policiaco conocido como «Barracuda» ocasionó el accidente al colisionar su vehículo particular Chrysler contra un automóvil Ford manejado por un vecino del rumbo.
Por el choque, Mancilla Rosado lesionó a una mujer embarazada, por lo que vecinos y testigos se fueron encima de Mancilla Rosado.
El subjefe policiaco estaba de civil, y viajaba acompañado de una mujer identificada como Alicía, al parecer su esposa.
Víctor Mancilla, con la prepotencia que lo caracteriza, negó su culpa en el accidente y discutió con los afectados.
Eso ocasionó que los ánimos se cladearan y que los vecinos le comenzaran a gritar al jefe policíaco, quien hizo un par de llamadas por teléfono y de inmediato pidió ayuda para que otros policías acudieran a rescatarlo.
Con mas de 20 vecinos que lo rodearon, Víctor Mancilla no tuvo de otra que quedarse callado y escuchar los gritos de los vecinos que pedían castigo para «Barracuda».
Algunas mujeres hasta lo abofetearon por su cinismo de negar su culpa y lesionar a una mujer embarazada, pues indicaron que el choque fue ocasionado intencionalmente. (con información de ProgresoHoy.com)
Comentarios recientes