La afición del Kukulcán poncha a Renán Barrera: rechifla y abucheos contra el alcalde meridano

MÉRIDA.- Los afanes de Renán Barrera Concha de ser popular y estar en eventos de gran concurrencia lo llevan a cometer errores de primaria para alguien que presume ser tres veces alcalde de Mérida.

Ayer Barrera Concha estuvo en la inauguración de la temporada de béisbol en el Kukulcán Álamo, donde se llevó una buena rechifla de la afición, como ocurre cada año que se presenta un político tratando de agradar a los yucatecos en un evento que es propio de la gente y de nadie más.

El alcalde meridano tuvo el atrevimiento de ser bateador, tratando de imitar lo que unos días antes hicieron el gobernador Mauricio Vila y el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, que estuvieron ante públicos más pacientes que la afición del Kukulcán Álamo, que aprovecha la menor presencia de los políticos para sacar su fuá contra la gente del poder.

Cada año ocurre lo mismo, entonces la presencia de Renán Barrera, o bien fue un error de primaria de su equipo o bien el alcalde meridano pensó que sería de esas aves que cruzan el pantano sin manchar su plumaje, pero el monstruo del Kukulcán no perdonó y le recetó su buen abucheo y merecidas rechiflas.

Más inteligente, el gobernador Mauricio Vila envió un bateador designado, pues él sí sabe de béisbol y aficiones.