Ahora pintará casas en el más allá


Como si se tratara de un juego, la parca sigue muy activa en Progreso y ahora se echó a un pintor de esos de brocha gorda que se acostó para dormir el zorrito eterno en el más allá.
Se trata de EDILBERTO KAUIL NOH, de 49 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en un predio veraniego de en la carretera Chicxulub Puerto-Uaymitún a la altura de la entrada «Casa Mía”.
El pintor fue sorprendido por la muerte cuando echaba un sueñito en la cama del cuarto de servicio a eso de las 9 de la mañana de ayer.
El cuerpo fue hallado por otros veladores del rumbo, quienes avisaron a la Judicial para que se haga cargo de la situación.
La señora Galinda Kauil Noh, hermana del ahora occiso, fue la que identificó al muertito y dijo que su consanguíneo padecía del corazón.
Una de las personas que halló el cuerpo dormidito en la cama, es la señora Nelly Góngora Mukul, quien señaló que el occiso llegó al referido predio para realizar unos trabajos de pintura y se quedó a dormir en el cuarto de servicio pero ya no despertó.

AMASIO GOLPEADOR

En otro hecho registrado en Progreso, de la Clínica Juárez del IMSS se comunicó el ingreso de NADIA JAQUELINE SÁNCHEZ CACERES, de 25 años de edad, y con domicilio en el puerto de Progreso, la joven manifestó que ayer a las 08:30 horas, al estar en su domicilio acompañada de su amasio, surgió entre ambos una discusión la que derivó en golpes hacia su persona ya que su pareja la golpeo con un adorno de yeso en la cabeza. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.