Cateo en "La Casa de Todos"

Anoche, cuando todos los asistentes a la «Casa de Todos» ya estaban bien pachecos, sus «alucinaciones» los hacían ver policías entrando a ese centro de diversión.

Pero no estaban equivocados, pues los policías no eran producto de sus alucinaciones, sino en realidad eran agentes de la Policía Federal Ministerial que llegaron a catear ese conocido antro donde se realizan fiestas tipo rave o electrónicas, ubicado sobre la calle 64 entre 55 y 57 del centro de Mérida.

Los agentes se abrieron paso entre la nube de humo tóxico que emanaba de los cigarrillos de mota y detuvieron al dueño del lugar, un tipo barbón ya bastante viejón, pero que todavía se comporta como chamacón.

No fue al único que se llevaron, pues los polis también levantaron a dos o tres motorolos que llevaban la «hierba maldita» emtre sus bolsas.

En ese momento, cuando apenas era la media noche, se acabó la fiesta y los demás motorolos tuvieron que irse a seguir el vicio en otro lado.

1 thought on “Cateo en "La Casa de Todos"

  1. POR DESGRACIA LOS SOLTARON A LOS POCOS DIAS Y LA CASA DE TODOS SIGUE OPERANDO IMPUNEMENTE ES CASI IMPOSIBLE PASAR POR LA 64 DE NOCHE SIN VER EL UMO JAJAJA

Comments are closed.