Sustrae a su hija de una escuela de Mérida para pasar el día de las madres con la niña
MÉRIDA.- Una mujer quiso pasar el Día de la Madre con su pequeña hija y fue por ella a una escuela de la colonia Mulsay, donde la sacó a la fuerza porque no tiene la custodia, incluso lesionó al director del plantel que trató de impedir que sacaran a la niña.
La policía ya puso en marcha un operativo para dar con la mujer, que se llevó a la menor en un auto gris. Otros padres de la escuela la reconocieron como la madre de la menor y dijeron que la mujer está divorciada del esposo y constantemente tienen pleitos por ver quién se queda con la hija.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la primaria “Joaquín Coello”, ubicada en calle 114 entre 67-D y 67-E en la colonia Mulsay.
Abordo de un automóvil gris, la madre entró al estacionamiento de la escuela, agarró a la niña, la subió al vehículo y luego huyó; el director del plantel trató de evitar que se llevaran a la menor, se colgó del auto y lo arrastraron varios metros hasta dejarlo tirado en el suelo.
La intendente de la escuela, que también trató de evitar la sustracción, por poco resulta atropellada. Se paró frente al automóvil, pero el chofer no estaba dispuesto a detenerse, por lo que a la valiente intendente no le quedó más que hacerse a un lado.
Los vecinos también intentaron detener al vehículo, pero no lo lograron.
Comentarios recientes