Fueron 118,720 los discos decomisados

Resulta que fueron muchos, pero muchos los discos y películas piratas que decomisó la Secretaría de Seguridad Pública en el cateo del viernes en unas bodegas en el centro.

Tras que los agentes del orden contaron uno a uno los discos y películas lograron saber que eran 118,720 piezas, una cantidad como para llenar el cuarto de una casa y más.

Pero no queda todo ahí, pues también fueron capturados cinco piratas, entre los que se encuentran Jorge Mezeta Medrano, de 30 años de edad, y Julio Pech Cardeña, de 27,.

Ellos fueron sorprendidos entregando una bolsa llenas de discos (cd y dvd de música y de películas) a Alberto Cisneros Puc, Luis Armando Canul Tun, Alberto Cherrez Alamilla y José Eulogio Pech Uicab, de 21, 26, 21 y 35 años, respectivamente.
La detención se realizó en la calle 71 por 54 y 56 del centro de Mérida, donde se encuentra un estacionamiento con bodegas de donde provenía el material; se aseguró el producto que estaba en dicho lugar.
Se aseguraron también un televisor de color, un amplificador, en aparato de dvd, un monitor de videocámaras y un bafle con dos bocinas.
Los detenidos y el producto fueron puestos hoy a disposición del Ministerio Público Federal.