Robó 15 jabones para su mal olor

Debido a que muchas personas se quejaban de su mal olor, Angel Alberto Canul Ek decidió bañarse bien, pero como no tenía jabones, tuvo que robarse 15 en un negocio del centro.

Para su mala fortuna, fue descubierto y detenido por agentes de la Policñia de Mérida.

A las 8:30 de la noche, al estar el policía del crucero de la calle 63 por 60 apoyando la vialidad, le solicitó apoyo Wendy May Reyna, encargada de un comercio en la calle 63 entre 60 y 62.

Ella le dijo que Canul Ek había entrado al negocio y se apoderó de 15 jabones, los puso en el interior de una bolsa de naylon y salió del lugar sin pagarlos.

Al acercarse el elemento municipal al ahora detenido, este, arrojó la bolsa al suelo e intentó huir corriendo hacia la Plaza Principal, sin embargo, el agente recogió la bolsa y dio alcance a Canul Ek a unos metros del lugar.

Por los motivos antes mencionados Canul Ek, quien se encontraba en Estado de Ebriedad, fue trasladado a bordo de la unidad 253 a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, a donde la afectada dijo acudiría a interponer la denuncia correspondiente