Delincuente mata a una anciana durante un asalto

admin 2 abril, 2015 2

Un asalto registrado anoche en el fraccionamiento Jacinto Canek de esta ciudad terminó con la muerte de la víctima, una mujer de 74 años que atendía una tienda de la esquina.
La mujer fue identificada como Esther García, quien estaba en su tendejón “El Despertar”, ubicado en la calle 60 por 47 de dicho fraccionamiento.
Aunque no hubo versión oficial, vecinos del lugar describieron al asaltante como un sujeto delgado, vestido de playera y pantalón de mezclilla que entró al comercio, y al ver a la mujer sola le robó el dinero.
Sin embargo, antes le amarró las manos y pies para llevarla al último cuarto de atrás, donde minutos después falleció. 

La causa de su muerte no se determinó si fue por golpes o a causa de un problema de salud de la víctima y tampoco se confirmó si así en realidad ocurrieron los hechos.
El delincuente salió llevándose dinero en efectivo y huyó con rumbo desconocido.
Unos vecinos entraron a la tienda y verla vacía empezaron a buscar a la anciana. La encontraron atada de pies y manos en la parte de atrás, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron los agentes de la policía estatal que acordonaron el área, y realizaron un operativo en la zona para dar con el delincuente mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo.

2 Comments »

  1. Anónimo 3 abril, 2015 at 12:57 am -

    Si.. asi en la penumbra. .. siempre esta oscura esa zona y el ayuntamiento bien gracias… ya van varios robos en la zona… creo es momento de comenzar a agarrar a tiros a los ladrones. . Sobre advertencia no hay engaño

  2. Anónimo 3 abril, 2015 at 7:32 am -

    Autoridades, por qué esperar hasta que muera alguien para actuar, es hora de poner mayor vigilancia