La atropellan sus amigos cuando se bajó a orinar a orillas de la carretera

admin 24 Abril, 2015 Comentarios desactivados en La atropellan sus amigos cuando se bajó a orinar a orillas de la carretera

María Ofelia Lizama acabó mal la parranda de regreso a su casa despues de enfiestarse, pues cuando hacía una necesidad fisiológica en la carretera Baca-Sacapuc sus propios compañeros de juerga la atropellaron.
En el accidente estuvieron implicadas dos motocicletas, una que manejaba Ofelia Lizama, y otra en la que iban sus amigos que no la vieron.
Por la gravedad de sus lesiones, la mujer, de 40 años de edad, fue trasladada al hospital O’Horán en Mérida.
Según información proporcionada, María Ofelia circulaba en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta en la carretera Baca-Sacapuc, y a causa de las cervezas que tomó en una reunión le dieron ganas de hacer una necesidad fisiológica, para lo cual se estacionó a un costado de la carretera.
Sin embargo, no tenía en cuenta que por la misma vía circulaban, igual en estado de ebriedad, sus compañeros de parranda que la arrollaron cuando la mujer se disponía a subir a su motocicleta.
Por el fuerte golpe, María Ofelia quedó seriamente lesionada y al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública que la trasladó al O’Horán.
Los motociclistas que la impactaron, Daniel Cauich Chan y otro identificado solo como Alexis, fueron detenidos. Ambas motocicletas quedaron a disposición de las autoridades.

Comments are closed.