Padre de Mayweather espera que se retire tras pelea con Pacquiao

admin 28 abril, 2015 Comentarios desactivados en Padre de Mayweather espera que se retire tras pelea con Pacquiao

Este sábado 2 de mayo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se verán en el ring para enfrentarse en la denominada ‘Pelea del siglo’. El padre del boxeador, que también se llama Floyd Mayweather, declaró al diario británico ‘Sunday Telegraph’ destacando que su hijo debería retirarse del deporte luego de la pelea.

“Espero que Floyd se salga del boxeo en el momento adecuado. No creo que deba seguir compitiendo más. Una vez que acabe esta pelea y después de haber conseguido todo este dinero, no tiene que luchar más. Espero que se retire después de esta pelea”, declaró Floyd Mayweather, padre del boxeador.

En el 2014, Floyd Mayweather ganó 105 millones de dolares, según la revista Forbes, y se convirtió en el deportista mejor pagado en el mundo. Para este año se prevee lo mismo con las ganancias que tenga de la pelea con Pacquiao.

El padre y entrenador de ‘Money’ declaró para calentar la pelea, “Está hecho. Lo de Pacquiao está hecho. Él debería estar encerrado en la cárcel para poder salvar el culo. Pacquiao debería encerrarse”, amenazó.

Al margen de todo esto, hay que recordar que Floyd Mayweather ha firmado un contrato con la cadena ‘Showtime’ de mucho dinero, donde incluía la transmisión de seis peleas suyas. De esas se han disputado cuatro, por lo que quedaría una luego de su pelea con Pacquiao el próximo 2 de mayo.

Fuente: Deporte Total

Comments are closed.