Video: Tras borrachera de su vida, amanece colgado de un aro de baloncesto

admin 5 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Video: Tras borrachera de su vida, amanece colgado de un aro de baloncesto

Sin camisa y colgado en un aro de baloncesto fue encontrado en horas de la mañana un hombre luego de la ‘borrachera de su vida’. 

En un video de YouTube se puede apreciar el hecho ocurrido en Arizona, Seattle (Estados Unidos), en el que aparece un hombre-cuya identidad no fue revelada- colgado del aro blandiendo un martillo. Fue rescatado por la Policía y los Bomberos.

Pese a que el sujeto intentaba desenredarse del aro, su estado no se lo permitía a pesar que usó  en un par de ocasiones el martillo dándole de golpes al metal.

Los Bomberos tuvieron que hacer uso de una escalera para poder bajar al hombre, que fue inmediatamente esposado por los efectivos policiales, aunque unas horas después fue liberado.

El Departamento de Policía de Seatle no dudó en hacer una broma sobre el hecho en su cuenta de Twitter.

“Un hombre sin camiseta fue bajado del aro de baloncesto del parque Carl Anderson. Él puede ser acusado de destrucción de la propiedad o al menos de goal-tending”.

Goal-tending se refiere a una falta en el baloncesto en el que un jugador interfiere con un balón que va en claro camino a la canasta y no al aro.

Fuente: Diario Ojo

Comments are closed.