Tras borrachera, se deprime e invoca a la muerte

admin 8 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Tras borrachera, se deprime e invoca a la muerte

En un segundo suicidio en una semana en Valladolid, Óscar Alberto Pool Canul (a) “El Tata”, de 37 años de edad, acabó con su vida colgándose con el brazo de su hamaca, en el segundo piso de su casa.
Su esposa lo encontró agonizando, prácticamente sin vida, y aunque lo descolgó ya nada pudo hacerse porque finalmente murió.
Apenas el martes, se ahorcó un octogenario que padecía diabetes e hipertensión en una vieja casona del centro de Valladolid.
En cuanto al suicidio de “El Tata”, se informó que llegó borracho a su casa ubicada en la calle 37 entre 50 y 52 del barrio de Candelaria y subió al segundo piso, a su dormitorio.
En la soledad de la habitación le entró la depresión, agarró un brazo de la hamaca, se lo enrolló en el cuello y se dejó caer.
Al parecer por un mal presentimiento, su esposa Gretty Guadalupe Yah Kantún, de 30 años, entró al cuarto y se percató de que lo que había hecho Óscar Alberto y pidió ayuda a gritos, pero antes con mucha dificultad logró descolgarlo.
Familiares avisaron a la policía, que envió una ambulancia con paramédicos que solo confirmaron que “El Tata” había fallecido.
Un hermano del difunto señaló que no entendía por qué Óscar Alberto tomó esa fatal decisión, ya que no tenía ningún problema que lo orillara a tal hecho.

Comments are closed.