Video: Adolescente propina certero golpe a agresor y se salva de ser violada

admin 11 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Video: Adolescente propina certero golpe a agresor y se salva de ser violada

Una adolescente estadounidense de 13 años se salvó de ser violada por un hombre, de aproximadamente 30 años, gracias a un golpe que desconcertó al agresor. Cámaras de seguridad captaron el instante en que la menor se defendió del sujeto, en la ciudad de San José, California. El video del incidente circula en YouTube.

La adolecente regresaba del colegio y en el camino una persona mayor le pidió ayuda porque estaba perdido. Luego, empezó seguirla y le comenzó a decir preguntas personales, según expresó la víctima al sargento Enrique García.

Al darse cuenta de la a actitud amenazante, la pequeña corrió hacia su casa. Sin embargo, fue alcanzada por el sujeto, qud entró a la fuerza a su hogar y la arrinconó en una esquina, según contó la menor al medio ABC News.

El hombre le jaló el cabello y la intentó someter, según las imágenes de YouTube. Pero la adolescente se defendió valientemente y consiguió propinarle un golpe que provocó su liberación.

En el video de YouTube se aprecia que el agresor se quedó en la puerta unos segundos antes de irse. La estudiante contó  que la estaba amenazando, según el informe policial. Posteriormente se encerró en su armario y le contó a su papá que habían intentado violarla.

Las autoridades continúan buscando al agresor. Se le describe como un hombre de tez clara, de aproximadamente 30 años de edad, con una estatura media y con barba.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.