Detienen a sujetos que saqueaban cajero automático en Mérida

admin 14 Mayo, 2015 2

En un rápido y eficiente operativo, agentes de la SSP detuvieron a un par de sujetos que querían obtener dinero fácil saqueando un cajero bancario, al amparo de la noche.
Los sujetos fueron sorprendidos cuando estaban desmantelando el cajero automático de Banorte, ubicado en el estacionamiento de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves, cuando los individuos llegaron hasta dicho cajero, instalado en la avenida Mérida 2000 (avenida 128) con 77,  y cubrieron con pintura negra las cámaras de vigilancia, a fin de proceder al saqueo del dinero sin ser delatados.
Sin embargo, fueron descubiertos y detenidos oportunamente por tripulantes de una patrulla de la SSP que vigilaba esa zona.

Los sujetos, identificados como José Alonzo, de 31 años, y Joel Hau, de 27, fueron capturados.
Más tarde llegó al sitio personal de la Fiscalía General del Estado que acordonó el área para proteger la evidencia del robo.
En tanto, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

2 Comments »

  1. Anónimo 15 Mayo, 2015 at 3:36 am - Reply

    Desde que se implemento el nuevo sistema de justicia en el estado, se incremento el índice de delincuencia, como consecuencia de su absurda benevolencia.

  2. Anónimo 15 Mayo, 2015 at 5:51 pm - Reply

    Alos ladrones ay k cortales las manos y alos violedores el pollo y poco a poco se acabara la ola de delincuencia

Leave A Response »