Cristiano le fue infiel a Irina con 12 mujeres

admin 18 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Cristiano le fue infiel a Irina con 12 mujeres

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación de cinco años en enero último porque el astro del fútbol mundial le fue infiel con al menos 12 mujeres, informó el diario británico The Sun. 
Irina Shayk descubrió en los mensajes de texto del celular de Cristiano Ronaldo, y ella contó a sus amistades que por lo menos 12 mujeres estuvieron con el astro del Real Madrid mientras ellos eran novios oficiales.
Según el medio británico, que basa su información en fuentes cercanas a Irina, ella habría descubierto algunas de las infidelidades  al leer unos mensajes de su celular del jugador portugués.
La hermosa modelo rusa pidió explicaciones a Cristiano Ronaldo, quien sin embargo dijo, al parecer, no saber de qué le estaba hablando.
Irina insistió en que había visto los mensajes y, cuando el futbolista seguía negando los hechos, le dijo que ella también había recibido mensajes de chicas que aseguraban haber pasado la noche con él.
The Sun agrega que “en ese punto se rompió se relación”, aludiendo a finales de 2014 se terminó todo entre el futbolista luso y la modelo rusa. 
Irina Shayk había dejado entrever que la ruptura fue por una supuesta  infidelidad de Cristiano Ronaldo, extremo que parece haberse confiado ahora.

Comments are closed.