Acaba en el hospital luego de jugar Charlie Charlie

admin 29 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Acaba en el hospital luego de jugar Charlie Charlie

Una adolescente estudiante de preparatoria en Barrancabermeja, Colombia, fue hospitalizada de urgencia luego de haber participado en el viral juego de ‘Charlie Charlie’.

La menor de 16 años fue atendida en un hospital por trastornos nerviosos sufridos luego de realizar el juego presuntamente originado en México y viralizado alrededor del mundo con el hashtag #charliecharliechallenge.

La tarde del pasado martes fue remitida al centro de salud El Castillo con algunos síntomas de “alteración de su estado de conciencia”, informó el subdirector científico de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja (Eseb), Freddy Tuta Tuta.

Los médicos la estabilizaron, la medicaron y la hospitalizaron; por el momento se encuentra en valoraciones para establecer su estado actual y patología”, indicó el funcionario.

“Ella manifiesta que estuvo realizando el juego de Charlie Charlie”, confirmó. “Es el primer caso relacionado con este juego que tenemos nosotros. La ESE hará los exámenes pertinentes a la joven para determinar el diagnóstico”.

El reto de Charlie Charlie consiste en dividir una hoja en cuatro y poner en cada uno de sus cuadrantes las palabras “si” y “no”, sobre las línea divisorias se ponen dos lápices que, de acuerdo con la respuesta, se mueven.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.