El pleito entre vándalos en Peto dejó un solo muerto: Saidén

admin 1 Junio, 2015 Comentarios desactivados en El pleito entre vándalos en Peto dejó un solo muerto: Saidén
El secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saiden Ojeda, negó que hubiesen sido dos los fallecidos en el enfrentamiento que tuvieron anoche  en Peto integrantes de las bandas Barrio Pobre y Los Yoker.
Exigió no politizar este hecho en el que un joven perdió la vida y 8 personas resultaron heridas, en lo que parece ser un añejo pleito entre pandillas.
“Es falso que haya 2 muertos, les pedimos a todos los actores políticos del estado que sean serios”, dijo
“Con declaraciones falsas e información manipulada se causa una sensación equivocada y no debe ser”, sentenció en respuesta a las declaraciones de dirigentes panistas que buscan politizar el conflicto.
Informó que la corporación recibió el reporte ayer poco antes de las 8:30 de la noche y a las 8:39 llegaron al sitio y detuvieron a 4 personas, todos ellos mayores de edad, además de resguardar una escopeta.
En el lugar estaba Marco Francisco Canché Moo, quien recibió varias heridas y falleció por choque hemorrágico en el sitio.
Saiden Ojeda comentó que se ignora si alguno de los heridos estaba yendo a un mitin panista, pero la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
Anunció que la seguridad ya se refuerza en el interior del estado para evitar que se repita este tipo de situaciones e insistió en el exhorto de no politizar el asunto para no afectar la estabilidad social de los yucatecos.

Comments are closed.