Castigan más duro a brujo violador que al asesino de Pepe Bates

Jose Simba 18 octubre, 2016 0
Castigan más duro a brujo violador que al asesino de Pepe Bates

A 22 años de prisión fue condenado el brujo José Joel Velásquez Ramírez, quien se aprovechó de la ignorancia y las supersticiones de dos hermanas para violarlas y abusar sexualmente de ellas.

El “chamán” recibió una condena más dura que Eulalio Martínez Alcudia alias “El Tabasqueño”, quien mató en Espita al hotelero José María Bates Loría, porque lo regañaba mucho. El asesino de Pepe Bates recibió solo 16 años de prisión.

El brujo, como informamos, fue contratado para hacerles una limpia a las mujeres, con el propósito de sacarles el “demonio del lesbianismo”.

La jueza Primero Penal, Rubí González Alpuche, declaró penalmente responsable del delito de violación al “sanador”, quien durante un careo reconoció que sí tuvo relaciones sexuales con las denunciantes, pero fue por consentimiento.

Además de la pena de prisión, se le impuso una multa de 500 días de salario, equivalentes a 31 mil 883 pesos, o bien, 250 jornadas de trabajo a favor de la comunidad.

La sanción corporal comenzó a correr desde el 25 de mayo de 2014, cuando fue privado de la libertad.

Finalmente, tendrá que pagar 20 mil pesos por concepto de reparación del daño moral causado a cada una de las víctimas, y se le negaron los beneficios de ley por no reunir los requisitos.

Velázquez Ramírez aprovechó la creencia por los cultos satánicos de las hermanas (una de ellas adolescente en ese entonces) y las violó en medio de una serie de ritos oscuros en la casa en la que también estaban los padres de las mujeres.

Diez años antes de los hechos, ocurridos en mayo del 2014, las hermanas, vecinas del fraccionamiento Zacil Ha, empezaron a tener problemas en su casa, porque siempre les faltaba el dinero, además de que peleaban con sus padres y su cuñada.

Creían que existía algo mal en su casa y “había mala vibra”, por lo que recurrían a los brujos, pero nada les salía bien.

Fue entonces que alguien les recomendó al ahora sentenciado, quien supuestamente era un buen “chamán”, pero finalmente acabó violando a las dos mujeres.

Leave A Response »