Le da golpiza a su mujer por no servirle la cena

admin 30 marzo, 2017 Comentarios desactivados en Le da golpiza a su mujer por no servirle la cena
Le da golpiza a su mujer por no servirle la cena

En otro caso de violencia doméstica contra mujeres, agentes policiacos detuvieron a Alejandro de Jesús Maldonado Chan, quien golpeó a su pareja molesto porque su cena no estaba servida cuando llegó a casa.
Después de ofenderla verbalmente le cayó a golpes y por ello ahora se encuentra preso, acusado por los delitos de violencia familiar y lesiones, denunciado por Yesenia Yanín Rodríguez Kau.
La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura decretó en contra del sujeto la prisión preventiva por seis meses y determinó que la audiencia de vinculación se efectúe el lunes 3 de abril.
Según el expediente, desde hace aproximadamente 1 año y 4 meses, la pareja vivían en unión libre, en un predio ubicado en la calle 189-A entre 74 y 76 del fraccionamiento San Luis Dzununcán.
Sin embargo, el 26 de marzo, aproximadamente a las 22 horas, Maldonado Chan llegó al predio antes mencionado y al no encontrar a su mujer y ver que no había comida, comenzó a vociferar.
Cuando finalmente vio a su pareja, quien estaba en otra parte de la casa, arremetió verbal y físicamente contra ella.
Por la agresión, Yesenia Yanín resultó con lesiones que fueron catalogadas como las que por su naturaleza tardan en sanar menos de 15 días.
Por fortuna, el bravucón sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comments are closed.