Leones remonta desventaja de siete carreras y gana

admin 3 Junio, 2017 Comentarios desactivados en Leones remonta desventaja de siete carreras y gana
Leones remonta desventaja de siete carreras y gana

Oaxaca, Oax. (www.leones.mx) 1 de junio.- Los Leones de Yucatán armaron épico regreso guiado por Jesús “Cacao” Valdez para vencer 10-9 a los Guerreros de Oaxaca este viernes en el Estadio Vasconcelos.

Las fieras tenían desventaja de 7 carreras pero sacaron las garras para remontar la pizarra gracias al oportuno bateo del “Cacao” Valdez quien se fue de 5-4 incluyendo el cuadrangular decisivo; Esteban “Pony” Quiroz y José Juan Aguilar también tuvieron una tremenda jornada ofensiva para aportar a la causa selvática.

Yucatán se puso arriba en la misma primer entrada, con Esteban Quiroz que conectó sencillo al prado derecho para mandar al plato la primer carrera en los spikes de José Juan Aguilar. Oaxaca empató en el cierre de ese inning luego que José Martínez produjo con doblete al prado derecho.

La tropa bélica fabricó rally de 6 carreras en la tercera entrada donde Ray Torres con casa llena conectó doblete productor de 3, Samar Leyva mando al plato a Torres con sencillo al central, y Alex González conectó su tercer cuadrangular del año. Aunque la respuesta vino en el madero de Ricardo Serrano que conectó cuadrangular solitario en la alta de la quinta.

Con el score 9-2 abajo, los Leones vinieron a batear en la parte alta del sexto rollo para hacer un festín que les dio jugoso rally de 6 anotaciones. En esa entrada Leo Heras produjo una al recibir pasaporte con las bases llenas, enseguida, vendrías dobletes productores de José Juan Aguilar, Ronnier Mustelier y Esteban Quiroz.

Ya en la novena, los selváticos dieron el golpe final cuando el “Pony” Quiroz se embasó con sencillo al derecho, dejándole la mesa puesta para que “Cacao” Valdez se vista de héroe tras detonar poderoso bambinazo por todo el bosque izquierdo para el 10-9.

Los abridores Jonhatan Castellanos y Ruddy Acosta salieron sin decisión, siendo el triunfo para Ronald Belisario quien lanzó por espacio una entrada y contó con el respaldo de Jairo Asencio que se acreditó su rescate 16; la derrota fue a la cuenta Alejandro Barraza.

Comments are closed.