“Panchito” Torres apoya el sueño de joven nadador

admin 20 Junio, 2017 Comentarios desactivados en “Panchito” Torres apoya el sueño de joven nadador
“Panchito” Torres apoya el sueño de joven nadador

“Todos los jóvenes merecen la oportunidad de cumplir sus sueños, y por supuesto recibir todo nuestro apoyo y admiración. Es un gusto conocer a Jovany, un joven yucateco que está entregado a conseguir una medalla de Oro en el Campeonato Mundial Master en Natación”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al destacado joven que competirá entre el 14 y 19 de agosto del presente año en Hungría.
Jovany Beltrán Valdés es un joven de 26 años que se prepara todos los días para representar a México en el Campeonato Mundial Master en Natación; aunque económicamente pensaba que era un sueño imposible, el atleta no ha dejado de tocar puertas para contar con el apoyo de personas que crean en él.
“No me gustaba el deporte, pero por seguridad mis padres me inculcaron esta disciplina, ya que mi hermana casi se ahoga en una fuente”, indicó Jovany, quien a la edad de seis años empezó a tomar clases de nado y hoy, es considerado uno de los mejores representantes del Estado.
Al pasar el tiempo, Jovany Beltrán se ha vuelto un campeón medallero participando en centroamericanos, nacionales, Gran Prix, mundiales y otros eventos internacionales, demostrando que vale la pena luchar para superarse día con día.
Con más de 300 medallas en su poder, a la edad de 19 años se aleja de la alberca para continuar con sus estudios universitarios y ahora con un título en mano, regresa para seguir con sus metas, siendo considerado uno de los diez mejores en la Campeonato Mundial Master.
Será el 10 de agosto que Beltrán Valdés viaje a Hungría para competir entre el 14 y 19 del mencionado mes, “quiero agradecer a mi Club Antares, Spa Kym y al Diputado, Francisco Torres Rivas por el apoyo y formar parte de este sueño”, dijo Beltrán Valdés.
“El apoyo brindado es una motivación muy grande para dar todo en la alberca, he tocado puertas y me han dado buenas respuestas, gracias a los que creen en mí y a todos los que apoyan a los jóvenes yucatecos a conseguir sus sueños”, agradeció Jovany a “Panchito” Torres, quien lo apoyó para su inscripción.

Comments are closed.