Renán Barrera reta a Angélica Araujo a contender contra él

admin 8 enero, 2018 0
Renán Barrera reta a Angélica Araujo a contender contra él

El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, reto este lunes a la ex alcaldesa priista Angélica Araujo Lara a contender contra él en los próximos comicios.

Barrera Concha aprovechó un mensaje que la ex alcaldesa puso en redes sociales para tratar de llevar agua a su molino, buscando levantar su alicaída imagen acosta de la polémica Araujo Lara, quien sin darse cuenta le dio la oportunidad al panista de posicionarse en las redes sociales.

Todo comenzó con un mensaje vía Twitter que posteó la senadora Araujo Lara, quien en alusión a la precandidatura de Barrera Concha, rscribió lo siguiente
“#Merida ya conoce a quien como alcalde del PAN endeudó al municipio con 600 MDP. Confío en que los meridanos rechazarán a quien restó oportunidades a miles de familias y estancó a la ciudad por su enfermizo afán de confrontación. #AngelicaTuArquitecta”.

Barrera Concha vio en el mensaje una oportunidad de hacerse notar generando polémica y le respondió, también vía Twitter, lo siguiente:
“Bienvenida a la contienda. Mi partido sí está orgulloso de lo que hicimos para recuperar la ciudad del desastre que dejó su administración. Ojalá su partido esté orgulloso de usted para que la postule de nuevo y los meridanos tengan el gusto de rechazarla en las urnas! #Vayabien”.

La oportunidad fue bien aprovechada, pues enseguida llovieron los mensajes, en su mayoría contra la ex alcaldesa, a la que varios le sugirieron aceptar el reto y postularse para contender contra el panista.

Al parecer consciente del error que cometió al darle alas a Barrera Concha, la alcaldesa ya no respondió, aunque el ex alcalde panista ya había aprovechado bien el traspié de Araujo Lara.

Y es que si bien es cierto que Barrera Concha perdió cierta simpatía por el fallo judicial desfavorable en el caso de las lámparas que se arrendaron a ABC Leasing, también es cierto que la priísta desde hace mucho que no es bien vista entre los meridanos, muchos de los cuales le reprochan el arrendar, mediante el Banco Santander, dichas luminarias.

Barrera Concha desconoció el contrato de arrendamiento por considerar que las luminarias no cumplían los requisitos de calidad, aunque al final de cuenta perdió la batalla legal y los meridanos tendrán que pagar las consecuencias.

Leave A Response »