Lo amonesta una juez por hablar mal de su ex

admin 6 febrero, 2018 0
Lo amonesta una juez por hablar mal de su ex

Debido a que Guillermo Rubén Santos Ortiz, los días de visita con su hija se dedicaba a hablar mal de la madre de la menor diciéndole que por culpa de su ex lo iban a encerrar en la cárcel, se solicitó la revocación de la medida cautelar que le permite tener contacto con la pequeña.

Así lo solicitó el asesor jurídico particular de la señora Karla Beatriz Martínez Quimé, que presentó un memorial pidiendo la revisión de medidas cautelares, porque el imputado, cuando visita a su hija, le comenta del proceso y que ella lo va a meter a la cárcel y eso le causa temor a la infante.

Se solicitó la prohibición de acercarse a la denunciante y a la hija, a lo que no accedió la juez de control Blanca Beatriz Bonilla, pero le llamó la atención al sujeto para que no incurre en esa mala práctica.

Guillermo Rubén se encuentra sujeto a proceso penal por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El expediente indica que la pareja, a mediados del 2006, inició una relación sentimental y procreó una hija, que cuenta actualmente con 9 años.

En noviembre del 2008 se separaron y se presentaron ante el Juzgado Tercero de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado unas diligencias de jurisdicción voluntaria para que se apruebe el convenio en el que el señor Santos Ortiz se obligó y comprometió a pagar a favor de su hija la cantidad de 400 pesos en forma semanal.

El 19 de enero del 2009 se dictó sentencia y a partir de esa fecha él dejó de proporcionar la cantidad acordada, por lo que fue sometido a juicio.

Leave A Response »