Le pega con un machete porque pensó que se “whasapeaba” con otro

admin 8 febrero, 2018 0
Le pega con un machete porque pensó que se “whasapeaba” con otro

Agentes de la SSP detuvieron a César Candelario Piña Encarnación, luego de que durante los festejos por su cumpleaños golpeara salvajemente a su mujer porque creyó que se “whatsapeaba” con otro.

El sujeto, no sólo le dio con pies y manos, sino que la atacó con un machete.

Hoy mismo fue puesto a disposición de la juez Ileana Georgina Domínguez Zapata, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, denunciado por su concubina Arely del Rocío Medina Franco.

Según el expediente, la pareja vive junta desde hace 13 años y el 4 de febrero, la víctima y sus dos hijas, al igual que César Candelario, se encontraban en su domicilio de la calle 115 entre 44 y 46 de la colonia Santa Rosa, festejando el cumpleaños del varón.

Al ver a su vecina Teresa y la mujer le pidió prestado el teléfono para mandar unos mensajes y realizar una llamada, cosa que no le agradó al festejado, que le preguntó si estaba hablando con su ex novio.

La mujer, para evitar problemas, dejó la llamada, devolvió el teléfono y se fue al baño porque el sujeto la seguía hostigando.

Forzó la puerta del baño y la sacó a golpes, para luego, con un machete, le acomodó varios ‘planazos’ en la espalda.

La vecina Teresa llegó en su auxilio y le dijo al sujeto que dejara en paz a su mujer, quien aprovechó la ocasión para salir del predio y refugiarse en una casa cercana.

Otras vecinas fueron a apoyar porque César Candelaria quería entrar para sacarla por la fuerza.

Se dio parte a la SSP y sus agentes sometieron por la fuerza al sujeto porque se puso rebelde incluso con ellos.

Leave A Response »