Amplían plazo en el caso del piloto que baleó a su amigo

admin 14 febrero, 2018 0
Amplían plazo en el caso del piloto que baleó a su amigo

A favor del controlador de tráfico de la Fuerza Aérea Mexicana, Víctor Leonardo Hernández Fragoso, se amplió a tres meses más el plazo para el cierre de investigación para determinar las circunstancias en las que baleó con su arma de cargo a un tercero que salió a defender a su vecino en un pleito de pareja.

El cierre de investigación se estableció para el 10 de mayo próximo, que será cuando se concluyan las indagatorias.

La juez Bonilla González lo vinculó por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, delito que fue denunciado por el señor Luis Martín Rivas Jaimes, en agravio de su hijo Luis Rivas Tapia.

La señora Karen Vanessa Collí Guerra confirmó que el pleito fue porque iba a dejar a su esposo Heyder Alexander Chablé para irse con Víctor Leonardo, pero intervino el ahora lesionado, quien es su vecino y amigo de su marido.

Los tres varones se conocían porque jugaron futbol americano juntos.

Rivas Tapia recibió dos impactos de bala, una de las cuales le penetró por el pómulo derecho y salió por el cráneo, con exposición de masa encefálica, y el otro fue de entrada por salida entre la axila derecha y la izquierda.

El 4 de noviembre el militar, ex novio de Karen Vanessa, con la que había reanudado relaciones, llegó porque ella lo llamó para que la fuera a buscar, porque ya no quería estar en una reunión de parejas en Jardines de Pensiones.

Convivían las parejas conformadas por Karen Vanessa y Heyder Alexander, así como Luis Rivas y Sarahí Contreras Casanova.

Para eso, los primeros comenzaron a pelear luego de haber convivido un rato en el predio número 384 de la calle 45 entre 36 y 38 de Jardines de Pensiones.

En eso llegó el militar armado con una pistola y exigiendo a gritos que dejaran salir a la joven.

Acto seguido, la mujer se subió al auto de Hernández Fragoso.

Entonces Luis Rivas le dijo que no podía dejarla ir solo así y agarró unas piedras y se las arrojó al auto de Leonardo, quien se bajó y atacó a balazos a Rivas Tapia.

El agresor se dio a la fuga en su vehículo, pero fue detenido en la avenida Aviación, frente a Sams Club, luego de una persecución por varias calles, donde disparó de nuevo.

Leave A Response »