Llegan a Mérida los conciertos de música clásica a la luz de las velas de Fever

MÉRIDA, Yucatán.- Fever, la plataforma líder mundial en descubrimiento de entretenimiento y ocio, llega a Mérida después de su exitoso paso por más de 100 ciudades incluidas la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca y Tijuana.

A través de sus famosas experiencias inmersivas como “La Casa de Papel: The Experience” coproducida con Netflix, “El Gran Baile de Navidad” coproducida con Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment, Murder Mystery y Dining In the Dark, la compañía anuncia su llegada a Mérida el próximo mes de diciembre con los conciertos Candlelight.

Los emblemáticos conciertos “Candlelight” son una serie de conciertos originales a la luz de las velas que tienen como objetivo democratizar el acceso a la música clásica, permitiendo que personas de todo el mundo disfruten de presentaciones en vivo, con interpretaciones de músicos locales, en lugares únicos que forman parte del patrimonio arquitectónico de cada ciudad.

En la ciudad de Mérida, Fever estrenará sus primeros programas con obras de grandes compositores como Vivaldi y Hans Zimmer. La Quinta Montes Molina, construcción representativa de la época del Porfiriato, será el recinto que alojará estas extraordinarias experiencias.

“A través de los conciertos Candlelight buscamos mostrar lugares emblemáticos de cada una de las ciudades en donde operamos, reconociendo el talento de los mejores compositores y músicos locales, a la par que contribuimos a hacer que la cultura sea más accesible”, dijo José Pablo Arnau, General Manager de Fever para México.

Desde hace más de tres años, Fever ha estado reconectando al público con la música clásica, organizando miles de conciertos originales en todo el mundo, en colaboración con artistas locales talentosos que, a su vez, se benefician de una visibilidad completamente nueva en espacios únicos.

En los próximos meses, Fever tiene contemplado seguir su expansión en la ciudad de Mérida, a través de distintas experiencias que forman parte del portafolio de Fever Originals, con lo que reafirma su compromiso de seguir democratizando el acceso a la cultura, a precios accesibles.

PROGRAMACIÓN

Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi a la luz de las velas

Lugar: Quinta Montes Molina ubicada en Quinta Montes Molina, P.º de Montejo 469, Zona Paseo Montejo, Centro.
Fecha y hora: a partir del 6 de diciembre a las 19:00 y a las 21:00.
Valor: A partir de MXN 150.
Duración: 60 minutos aprox.

Candlelight: Lo Mejor de Hans Zimmer a la luz de las velas

Lugar: Quinta Montes Molina ubicada en Quinta Montes Molina, P.º de Montejo 469, Zona Paseo Montejo, Centro.
Fecha y hora: a partir del 7 de diciembre a las 19:00 y a las 21:00
Valor: A partir de MXN 150
Duración: 65 minutos aprox.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.