Marchan para pedir que no haya impunidad en el feminicidio de Yeimy

MÉRIDA, Yucatán.- Con un llamado de “Queremos justicia”, familiares y amigos de Yeimy Lavadores Canul, la joven víctima de feminicidio, marcharon para que su caso no quede impune y se capture al culpable, quien presuntamente se suicidó en un motel del Estado de México.

El contingente avanzó hacia Plaza Kukulcán, centro comercial al que se dirigía Yeimy la última vez que la vieron con vida. La marcha concluyó en la colonia Salvador Alvarado Sur, donde vivía la joven.

A la caravana se sumaron varios motociclistas. La hermana de Yeimy invitó a la gente a asistir a la marcha con playeras blancas.

El presunto feminicida de Yeimy era un hombre casado que la enamoraba. Tras la muerte el sujeto huyó junto con su mujer y presuntamente los dos fueron hallados muertos en la habitación de un motel, en Ecatepec, Estado de México.

Durante la marcha familiares de Yeimy aclararon que la Fiscalía General de Yucatán no había confirmado que el fallecido sea Joshua Herrera, pero casi a la medianoche la FGE confirmó que investiga si se trata del principal sospechoso del feminicidio en Mérida.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.