Se ahorca un adolescente por depresión y problemas familiares
Un drama familiar se vivió hace unas horas en el fraccionamiento Juan Pablo II, donde un adolescente de 14 años intentó ahorcarse en un afán de escapar de la depresión y los problemas familiares.
De acuerdo con lo que se averiguó, la suerte del jovencito es de pronóstico reservado, pues socorristas que acudieron a prestarle los primeros auxilios veían muy difícil que pudiera salvarse.
De acuerdo con lo que se averiguó, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche en la calle 5-J entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II.
Vecinos salieron de sus casas al escuchar los gritos y lamentos que provenían de una casa ubicada en esa calle, pues un menor de 14 años se había colgado de una soga para quitarse la vida, ante la depresión que sufría por los constantes problemas en su familia.
Avisados por vecinos, al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP que al ver la gravedad de los hechos le aplicaron al menor la técnica de RCP (reanimación cardio-pulmonar), que es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o ahogamiento.
El adolescente fue trasladado a un hospital aunque se teme por su vida, debido al tiempo que permaneció colgado de la soga.
Comentarios recientes