Rapiñan leche de un tráiler accidentado y se ponen a venderla en Facebook
SEYÉ.- De nuevo este municipio cercano a Mérida se encuentra en el ojo de la polémica, primero por la cochinita con Clembuterol y ahora por la rapiña a un tráiler cargado de leche que se accidentó en la carretera Mérida-Cancún.
Tras enterarse del choque del tráiler, que se salió del camino y colisionó contra un árbol, decenas de pobladores de Seyé, pero también algunos de Tahmek y otros que pasaban por ahí, rapiñaron el producto lácteo.
Se supo que la empresa transportista declaró pérdida total el tráiler y su carga, por lo cual los dejaron «a la bendición de Dios», lo que aprovechó la gente para llevarse las cajas de leche.
Posterior al accidente, la gente que rapiñó el producto lo puso en venta en cuentas de Facebook, tanto de Seyé como de Tahmek, lo que generó muchas críticas por la forma en que consiguieron las leches que vendían.
Las publicaciones se hicieron en grupos como «Todo barato Seyé» y «Que todo Tahmek se entere».
Seyé apenas se recuperaba de la polémica por la cochinita con Clembuterol que dejó con intoxicación a cientos de personas que consumieron el producto en un puesto del mercado municipal.
Comentarios recientes