La yucateca Renata González se despide del reinado de Mini Universo
MÉRIDA.- Tras un año de infinitas satisfacciones y grandes oportunidades de apoyar diversas causas sociales y altruistas, el domingo 21 de agosto llegó a su fin el gran reinado de la yucateca Renata Saraí González Loría.
El pasado 26 de septiembre la pequeña originaria de Izamal se coronó como la Mini Universo 2021 en la gala celebrada en Cartagena de Indias, Colombia.
Renata se convirtió en la primera mexicana en ganar la corona del máximo concurso de belleza para niñas.
La Mini Universo 2021 invitó a las niñas a vivir la más hermosa experiencia del certamen de talento y belleza infantil más importante del mundo.
Para ella ha sido un sueño cumplir con este reinado para el cual se preparó con diversas disciplinas para tener el máximo desarrollo de sus talentos y habilidades, con los mejores profesionales en su ramo, con clases de dicción y oratoria, modelaje, danza y baile, e inglés.
En redes sociales compartió un emotivo mensaje de despedida por su maravillosa experiencia:
“Le doy gracias a todas esas personas que creyeron en mí, porque sin importar nada siempre estuvieron seguros de que yo podía lograrlo, gracias a todo mi equipo de trabajo que siempre estuvo a mi lado apoyándome para lograr este gran sueño.
«Agradezco a la Organización de Mini Universo por todo el apoyo brindado durante este hermoso año y sobre todo gracias al presidente de la organización, Marcos Utrera, por todo su apoyo y sus consejos que me han servido y que llevaré por siempre en mi corazón.
«Llegó el momento de despedirme de este año tan hermoso y desearle a quien porte la corona de Mini Universo que aproveche al máximo esta experiencia con gran entusiasmo y orgullo. Sin embargo esta historia no termina, soy Renata González y seguiré cumpliendo mis sueños, ser reina no es portar una corona, es una forma de ser, una forma de vivir, es tener un gran corazón”.
Renata González comenzó su sueño a la edad de 8 años y tuvo la oportunidad de participar en certámenes de cultura, belleza y altruismo desde nivel municipal posterior estatal y nacional, y tuvo el orgullo de representar a México en el certamen Mini Universo Edición 2021, demostrando una intachable preparación.
Durante su reinado desempeñó diversas labores altruistas, inclusive se inició como mini emprendedora con la venta de cubrebocas en transmisión en Face Live con lo cual hace autosustentable la compra de material, productos y alimentos para realizar su proyecto social de ayuda a las familias más vulnerable entregando medicinas, alimentos, víveres, cobijas, etcétera.
También esterilizó perritos de la calle, donó despensas a familias que lo necesitaban y llevó alegría a los niños de escasos recursos que pudieron convivir y platicar con ella, dejándoles siempre un mensaje positivo.
Comentarios recientes