Le dan bochornos en el cine a mujer que vio ’50 sombras de Grey’ en Mérida
Una mujer que acudió a ver la película «50 sombras de Grey», en unos cines del norte de Mérida, se le subió la presión a causa de las escenas que vio.
La afectada, quien vive en una colonia de la zona de Francisco de Montejo, fue al cine acompañada de una amiga, que de pronto empezó a notar que su compañera estaba muy inquieta, como si estuviera nerviosa, además de que sudaba mucho.
Al principio no le dio importancia y pensó que quizá era por la emoción de las escenas de sadomasoquismo entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas de la cinta, pero al ver que la situación empeoraba le preguntó a su amiga si se sentía bien, y mejor decidieron salir a media función.
De acuerdo con testigos, las amigas eran dos mujeres de unos cuarenta años. Según escucharon que platicaba la amiga de la afectada, habían ido al cine solas porque la amiga se lo pidió, ya que habitualmente acostumbran ir en parejas, es decir, con sus respectivos esposos, pero ahora no por el tipo de película que iban a ver.
De hecho, mencionó que por eso no habían avisado al esposo de la afectada, porque no estaba enterado que las amigas habían ido a ver «50 sombras de Grey».
La afectada no requirió el auxilio de los servicios de emergencia y solo permaneció sentada en las bancas del centro comercial donde están los cines hasta que se recuperó del estado de excitación.
Luego de reponerse, ambas amigas se retiraron.
Se averiguó que el caso ocurrió en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la función de 9 de la noche del pasado lunes.
Al parecer, lo que le sucedió a la mujer fue que sufrió bochornos por la impresión que le generó la cinta erótica.
Anteriormente publicamos que una mujer de Sinaloa fue detenida por masturbarse en el cine cuando veía «50 sombras de Grey».
Mmmm es natural del pueblito bicicletero, seguro se calento hasta la banca…
Mmmmmm, a la de los bochornos le falta atención del marido… por una modica suma yo puedo ser su Cristian Grey