No solo el Vodka… Renán Barrera confiesa que también le gusta el Gansito
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde Renán Barrera Concha, mal recordado por sus problemas con las bebidas alcohólicas, reveló que el pastelito de conocida panificadora que más le gusta es el Gansito, incluso tiene uno siempre frío a la mano para comerlo cuando se le antoja.
En su mensaje durante el 25 aniversario de la planta de Grupo Bimbo en Mérida, el edil confesó este gusto culposo por el pastelito de vainilla con relleno de fresa y cubierta de chocolate.
Aunque durante el festejo de la planta que da empleo a dos mil personas Renán Barrera no comió ningún Gansito, sí estuvo muy cerca del Osito Bimbo.
La celebración por los 25 años de la planta de Grupo Bimbo en Mérida incluyó una misa que encabezó el arzobispo Gustavo Rodríguez, un homenaje a los empleados fundadores y el acto oficial con las autoridades y directivos.
Durante la ceremonia oficial se firmó el pergamino de los 25 años de la planta Mérida, para refrendar los compromisos con los que inició hace un cuarto de siglo.
Si bien la planta tiene 25 años, la presencia de Grupo Bimbo en Yucatán se remonta a 36 años, cuando adquirió la panificadora Trevi que estaba en venta.
Hoy la planta produce panes y pastelitos para cinco estados: Campeche, Yucatán y Quintana Roo en la Península, además Tabasco y Puebla. También exporta a Cuba.
Comentarios recientes