Fallece en su tienda la dueña de Casa Huacho Martín, en el centro de Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- Como buena empresaria yucateca, la señora Elizabeth Martín Pacheco falleció trabajando en uno de sus locales de la famosa tienda de bisutería Huacho Martín, en el centro de la ciudad.

El establecimiento donde la muerte sorprendió a la conocida empresaria se ubica en la calle 58 entre 63 y 65, donde tenía su oficina desde la que a diario estaba pendiente de que todo marchara bien.

La repentina muerte alarmó a los empleados de la tienda, que llamaron a paramédicos para que auxiliaran a la empresaria, pero cuando llegaron los socorristas y agentes de la Policía Municipal de Mérida, la señora Martín Pacheco ya había fallecido.

Personas que presenciaron la movilización difundieron en redes sociales que había muerto un empleado o un cliente, pero en realidad se trató de la dueña, que cayó de las escaleras, víctima al parecer de un infarto.

De acuerdo con lo que se informó, poco después del mediodía la empresaria estaba en las escaleras del negocio cuando de pronto se desvaneció, al parecer víctima de un infarto, y cayó.

Los empleados llamaron a la Policía y al lugar llegaron paramédicos municipales que solo pudieron constatar la muerte. Por la caída, la señora Martín Pacheco sufrió una herida en la frente.

Agentes de la PMM acordonaron el área y dieron parte al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.