Enzo Suspension Center celebra nueve años en Chuburná de Hidalgo

MÉRIDA, Yucatán.- Con grandes sorpresas y promociones para clientes, familiares y amigos el pasado 17 de diciembre Enzo Suspensión Center & Parts festejó su noveno aniversario.

Desde temprana hora y hasta pasado el mediodía celebraron en el establecimiento ubicado en la calle 20 entre 21 y 23 de Chuburná de Hidalgo, donde se presentaron comediantes y hubo concursos, sorpresas y regalos para el público.

El anfitrión Jhony Guerra se mostró complacido de ver consolidado un proyecto que recordó inició con muchos esfuerzos hace ya nueve años, pero también con valores arraigados que los han acompañado a lo largo de este camino.

Destacó dos valores que considera son la base del éxito: la generosidad y el agradecimiento. «Generosidad para retribuir un poco de lo mucho que recibimos todos los días y agradecimiento para con nuestros clientes, que es gracias a ellos por quienes hemos llegado hasta este punto y este día», dijo.

En el marco de este magno festejo Enzo Suspensión Center realizó el donativo de 200 juguetes para niñas y niños hijos de madres pertenecientes a una asolación que se encarga de dar apoyo psicológico y jurídico a madres solteras o en situación de violencia.