Xlakaj, un espacio para reconectarse con la naturaleza, en el oriente de Yucatán
CHICHIMILÁ, Yucatán.- En el camino que va hacia la comisaría de Xocén se encuentra el parador turístico Xlakaj, un sitio natural donde se vive y se disfruta al máximo de un momento de sano descanso.
Es un lugar donde la gente encuentra la tranquilidad que tanto busca. Se puede admirar la naturaleza en todo su esplendor, incluyendo el cenote de aguas claras, muy visitado por el turismo nacional y extranjero.
Hay espacios de descanso, como las palapas, el restaurante y la piscina, donde adultos, jóvenes y niños pasan momentos inolvidables recorriendo cada rincón.
En un recorrido saludamos a Marisol Gutiérrez Sánchez, originaria de Puebla, y su esposo Juan Hernández, de Chiapas, quienes quedaron impactados de las maravillas de este lugar. Además de Xlakaj, ya estuvieron en Valladolid y viajarán a la Riviera Maya, donde van a pasar las fiestas decembrinas.
Aseguraron que regresarán en una próxima ocasión, ya que les encantó el parador turístico, donde su estancia fue cordial, placentera y con buena atención.
Este parador turístico Xlakaj se encuentra en el municipio de Chichimilá.
Comentarios recientes