Encuentra el cadáver de su madre dentro del congelador junto a una nota de despedida

Una mujer fue encontrada sin vida dentro del congelador de su casa cuando su familia fue a visitarla en el municipio italiano de Morrovalle, en la zona de Macerata

El macabro hallazgo lo hizo una de las hijas de la víctima que había ido a visitarla a su casa, como solía hacer

En la casa todo parecía en orden, pero no había ni rastro de la anciana hasta que los familiares también buscaron en la habitación utilizada como despensa donde la mujer fue encontrada muerta dentro del arcón congelador.

El terrible hallazgo se realizó cuando la familia acudió al lugar después de que la mujer no contestara el teléfono. Los familiares entraron en la casa con el duplicado de las llaves que tenían y empezaron a buscarla.

Para los investigadores que llegaron a la casa tras el aviso de su familia, no hay duda de que se trató de un suicidio. De hecho, no se hallaron signos de violencia en el cuerpo de la mujer y en la casa se encontró una nota de la propia mujer de 77 años, que sufría depresión tras la muerte de su marido, en la que pedía perdón y dejaba unas indicaciones para el funeral.

La propia fiscalía de Macerata, informada del caso, decidió no ordenar la autopsia sino únicamente una inspección del cadáver en la morgue del hospital Civitanova Marche antes de devolver el cuerpo a la familia para el funeral.