Confirman desmayo de AMLO en Yucatán: no fue el calor, sino por Covid-19
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tuvo que suspender una gira por Yucatán tras presentar una afección de salud, la cual informó se trata de Covid-19.
En sus cuentas de redes sociales, AMLO dijo que guardará unos días de reposo y que su lugar en las mañaneras lo ocupará el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
«Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto», escribió López Obrador.
En nota previa informamos que el presidente tuvo que suspender una gira por Yucatán tras sufrir un desvanecimiento, sin que se informe el motivo. Lo trasladaron a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y canceló una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal.
Luego de que comenzó a circular esta información, el vocero Jesús Ramírez se apresuró a desmentir las versiones del presunto desmayo de AMLO en Yucatán, pero fue el propio mandatario el que desmintió y dejó en ridículo al director de comunicación social de la presidencia.
El vocero se atrevió a decir incluso que AMLO continuaba su gira por Yucatán sin ningún problema, pero más pronto cae un mentiroso y hablador.
Comentarios recientes