Una «manita de gato» y Julián Zacarías presenta como nuevo campo deportivo ya existente
PROGRESO, Yucatán.- Con pasto sintético de mala calidad y otros aditamentos innecesarios para los deportistas progreseños, pero en los cuales se gastaron millonarias cantidades, el alcalde Julián Zacarías Curi inauguró anoche el remozamiento del campo Víctor Cervera Pacheco, ahora conocido como la unidad deportiva Progreso.
La obra, que es solo de cambios cosméticos, es de las que se utilizan para jalar recursos. Incluso es posible que la hagan pasar como una obra nueva, de ahí el cambio de nombre, aseguran ciudadanos del puerto.
Mientras se gastan millonadas en este proyecto, los baños del palacio municipal ni siquiera tienen agua, afirman usuarios.
Otros gastos innecesarios que hace Zacarías y que en nada benefician a los ciudadanos son los beneficios que gozan incluso extranjeros, como los propietarios del restaurante del muelle del chocolate, que es una zona federal asignada a extranjeros para que cobren lo que quieran.
Además del internet pagado por el ayuntamiento para beneficiar a los puestos de comida del malecón internacional, entre otros muchos gastos que tiene el alcalde Julián Zacarías para beneficiar a los más ricos del puerto, en perjuicio de los ciudadanos a los que dejan sin servicios.
Comentarios recientes