Renán Barrera obtiene su candidatura, pero no logra terminar la calle 47 a tiempo

Aunque ya logró ser el representante para el. proyecto del PAN para la gubernatura de Yucatán, el alcalde de Mérida, Renán Barrera, no logrará concluir a tiempo el corredor Turístico Gastronómico de la calle 47.

Y es que prometió concluílo en agosto, pero aún le queda casi la mitad del tramo que se le encomendó. 

A diez días de que concluya agosto, el Ayuntamiento que encabeza Renab Barrera solo pudo concluir el tramo de la 56 a la 52, por lo que seguirá trabajando, ya con retraso, la parte que va de la 52 a la 48 y que conecta con el Gran Parque La Plancha 

Apenas el 15 de junio oasado, Barrera Concha aseguraba que «vamos bien en tiempo y forma. 

En ese entonces, aseguró que  en agosto se inaugurarían las obras de la calle 47, donde estará el corredor de restaurante y bares.

Ahora, los encargados de la obra señalan que seguirán trabajando para concluir lo que falta en un par de meses. 

Además, la zona ya concluida aún requerirá «detalles», como los árboles en maceteros que se tuvieron que planear poner a raíz de las críticas por la falta de área verde. 

Por cierto, no es la primera vez que el alcalde promete terminar una obra en una fecha y no cumple, pues lo mismo le sucedió con las reparaciones al paso Deprimido, que se concluyeron dos meses más allá de lo programado. 

Eso si, el alcalde meridano ya tiene casi segura la candidatura para la gubernatura, aunque le hace falta que logre la Alianza con el PRI, como lo desea si o si.